fpPETS Agroindustrial inicio sus operaciones a mediados del año 1994 en Licey al Medio, con la producción de huevos y la comercialización de insumos para animales. A final del 1996 se adquieren los primeros 5,000 metros cuadrados de terreno, donde se encuentran las instalaciones actuales.
En el año 1997, se inicia la producción de alimentos balanceados para las diferentes especies de animales, en principio para uso en nuestra granja, y luego, para ser comercializados principalmente en la zona del Cibao.

En el año 2010, se hace una ampliación en sus almacenes y al mismo se abren las puertas de nuestra tienda agrícola veterinaria, la más grande del Cibao, con un sistema de auto servicio dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes además reciben asesoría técnica durante el proceso de sus compras.

PETS Agroindustrial es una empresa que se preocupa por implementar mejoras de forma permanente en todos sus procesos de producción, es por ello que, en el año 2013 decide instalar una nueva planta de producción de alimentos balanceados para todas las especies animales, con tecnología europea que permite producir 20 toneladas por hora en un proceso continuo. Esta tecnología permite producir alimentos balanceados tipo peletizado y crumble (fragmentado) para las diferentes especies de animales.

Esta inversión en infraestructura y tecnología de producción de alimentos balanceados, ha permitido que la empresa sea reconocida en el mercado dominicano como punto de referencia en la producción de alimentos para animales.
En el año 2015, se instala un moderno laboratorio con tecnología de análisis de infrarrojo cercano (NIR), para garantizar que el perfil nutricional de las materias primas utilizadas en el proceso de producción y del producto terminado, cumplan con los estándares de calidad de la industria de alimentos para animales. Garantizando así resultados satisfactorios para nuestros clientes.

En el año 2016 estamos iniciando la división de alimentos para mascotas, con la instalación de una moderna planta, la empresa producirá alimentos para perros.

PETS Agroindustrial avanza cuantitativamente y cualitativamente en cada una de las actividades que realiza, tratando siempre de adaptarnos a los cambios en el mercado, pero sobre todo, a suplidor las necesidades de nuestros clientes y relacionados, de tal forma que seamos valorados por el esfuerzo que realizamos para que sigan considerándonos su primera opción de compra.

En PETS tenemos un compromiso con el país, con el sector agropecuario, con nuestros clientes y con nuestros empleados. Mejorar continuamente cada aspecto en lo que estamos involucrados, es el objetivo constante en que se basa nuestro accionar.